Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Se pueden fabricar con el número de conexiones necesarias y en múltiples materiales
El Cromo Cobalto atornillado
Para todas las rehabilitaciones del metal cerámica atornillada, Phibo le ofrece su producto más versátil: nuestro Cromo-Cobalto atornillado. Sistema sinterizado – mecanizado patentado. Este producto combina lo mejor de diferentes tecnologías para ofrecer los mejores resultados allí donde se necesita.
Solución angulada
Phibo ha desarrollado 100% la corrección de angulación de las chimeneas de tornillos en las rehabilitaciones sobre implantes.
Axis ofrece la posibilidad de cambiar la emergencia del tornillo hasta 20º ofreciendo rehabilitaciones totalmente estéticas mejorando la funcionalidad de las estructuras CAD-CAM
Zirconio Monolítico: Monolítico y Multilayer
Phibo ofrece Phidia, la Zirconia Multilayer para restauraciones con falta de espacio para estratificar cerámica especialmente indicado para los sectores posteriores. Gracias a la Zirconia Multilayer, usted puede evitar los problemas de fracturas de la cerámica y de chipping. Zirconia Monocolor es usado para estratificar y lo puede encontrar en distintas tonalidades.
Phibo ofrece la Zirconia Multilayer en distintas tonalidades, con la posibilidad de hacer anatomía completa garantizando a un máximo de seis piezas con interfases de titanio dorado, aportando una mayor estética.
Tras más de veinte años de experiencia en los sistema de implantes, en Phibo conocemos la elevada compatibilidad del Titanio con los procesos biológicos. Por este motivo, el Titanio ha llegado a ser un estándar en la fabricación de los implantes y las prótesis dentales.
PMMA
En numerosos casos en odontología es necesario confeccionar una prótesis provisional a la espera de que se pueda insertar la prótesis definitiva al paciente. Estas prótesis provisionales han de ser elaboradas con el máximo rigor y calidad puesto que, además de colaborar al éxito de la prótesis definitiva, contribuyen a aportar mayor bienestar y satisfacción al paciente (producto 100% biocompatible, antialérgico y libres de monómero residual).