Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En numerosos casos en odontología es necesario confeccionar una prótesis provisional a la espera de que se pueda insertar la prótesis definitiva al paciente
Estas prótesis provisionales han de ser elaboradas con el máximo rigor y calidad puesto que, además de colaborar al éxito de la prótesis definitiva, contribuyen a aportar mayor bienestar y satisfacción al paciente (producto 100% biocompatible, antialérgico y libres de monómero residual).
Se cumplen estrictamente los requisitos establecidos por las directivas 93/42/CE y 2007/47/CE que regulan los productos sanitarios (Clase IIa).
El PMMA (Polimetilmetacrilato) de Phibo se diferencia de otros materiales plásticos, puesto que tiene una mayor translucidez, su excelente resistencia, es de fácil moldeo, preserva las piezas dentales antagónicas y puede repararse si se raya su superficie.
Phibo dispone del material en 4 tonalidades con coloración natural permanente (no cambia tras el procesamiento).
- Estética, anatomía y color naturales.
- Cuidado y mantenimiento de los tejidos blandos.
- Fiables y duraderas.
- Biocompatibles y antialérgicas.
- Totalmente funcionales.