Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tras más de veinte años de experiencia en los sistema de implantes, en Phibo conocemos la elevada compatibilidad del Titanio con los procesos biológicos
Por este motivo, el Titanio ha llegado a ser un estándar en la fabricación de los implantes y las prótesis dentales.
Las prótesis en CAD-CAM Phibo están fabricadas en la aleación Ti6Al4V (Titanio Grado 5). Se trata de una aleación compuesta por un 90% de Titanio, 6% de Aluminio y 4% de Vanadio, que da como resultado un material que ofrece una excelente resistencia mecánica. Además, esta aleación cuenta con las propiedades comunes del Titanio: es un material ligero, biocompatible y estable en medio biológico, que además produce una excelente respuesta de los tejidos blandos.
Todas las prótesis en CAD-CAM que Phibo fabrica en Titanio son fresadas partiendo de un bloque de titanio homogéneo, en un proceso totalmente monitorizado.
Phibo fabrica todo tipo de estructuras en Titanio: desde estructuras unitarias y múltiples cementadas o atornilladas, pasando por estructuras híbridas y barras. Asimismo, todos nuestros tornillos están fabricados en Titanio Grado 5.
- Excelente resistencia mecánica.
- Ligero.
- Biocompatible.
- Excelente respuesta de los tejidos blandos.